Preguntas Frecuentes sobre el Alquiler de Villas
Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestras villas y servicios.
¿Qué servicios están incluidos en el alquiler de la villa?
Nuestras villas están completamente equipadas para que te sientas como en casa.
¿Se permiten mascotas en las villas?
Sí, las mascotas son bienvenidas en nuestras villas. Pero para que el siguiente visitante no tenga «sorpresas inesperadas», hacemos una limpieza extra, por lo que cobramos una pequeña cantidad adicional.
Está prohibido utilizar la piscina y que suban a camas y sofás. Por favor, notifíquenos con antelación para preparar su llegada con cojín y comedero.
¿Se puede cancelar la reserva? ¿Tiene coste?
Puedes cancelar la reserva sin coste* hasta 15 días antes de la entrada. Si cancelas con menos de 15 días de antelación cobraremos el 20% del total de la reserva.
(*Excepto costes generados por otras plataformas de reservas). Si cancelas dos días antes o no te presentas, cobraremos el 50% de la reserva.
¿Tengo que llevar ropa de cama o toallas?
Por supuesto que no. Nuestro servicio incluye ropa de cama y un juego de toallas por persona.
Hemos alquilado la casa completa. ¿Hay algún salón grande donde podamos reunirnos?
El salón de la villa 4 es perfecto para reunir a todo el grupo. Se sitúa justo delante del porche de la piscina, ideal para los días que hace buen tiempo. Facilitamos menaje, mesas y sillas para organizar las comidas de todo el grupo. Pídenos la paellera si quieres deleitar a tus amigos con un buen arroz…
¿Sirven desayunos?
Ofrecemos un delicioso desayuno autoservicio para degustarlo a tu gusto en los salones y terrazas. Tostadas con jamón, AOVE, paté, mantequilla, mermelada, etc;, café con leche o cola-cao; infusiones y fruta del tiempo.
Selecciona la opción con desayuno al hacer tu reserva.
¿La leña está incluida en el precio?
Sí. Ponemos una carga de leña, suficiente para tu estancia. Si deseas una carga extra, sí la cobramos.
Si quieres hacer barbacoa de carbón sí tendrías que traerlo.
¿Hay wifi gratis?
Aunque queremos que desconectes, hay wifi gratis en todo el recinto por si la necesitas.
¿Se puede hacer el check-out por la tarde?
En general, permitimos salir por la tarde, siempre que no tengamos entrada el mismo día. No te cobraremos más por salir por la tarde (hora máxima 19:00 h).
¿Cuál es la forma de pago?¿Hay que pagar fianza?
Se solicita un 20% para confirmar la reserva (por tarjeta, bizum o transferencia), el 80% restante se abona el día de entrada. Se pide una fianza, en efectivo, de 100 € para la casa completa, y de 50 € por villas sueltas. Se devuelve el mismo día de salida.
¿Este alojamiento está registrado en la Junta de Andalucía?
Sí, por supuesto, estamos inscritos en el Registro Oficial de Turismo de Andalucía con el número «CR/CO/00275».
¿Los compradores tienen seguridad y protección?
Si, nuestros pagos de las compras se hacen a través del TPV oficial del BBVA (SISTEMA REDSYS), por tanto, el comprador gozará en todo momento con la protección de dicho canal de pago perteneciente a una entidad bancaria sobradamente reconocida. Todos los datos están encriptados y la web segurizada.En caso de devolución del importe total o parcial del anticipo entregado por el cliente al realizar su reserva, se realizará el abono a la tarjeta mediante la cual el cliente realizó este pago. El plazo de devolución podrá variar dependiendo del tipo de tarjeta y entidad del cliente.
¿Cuántas personas pueden alojarse en las villas?
Nuestras villas pueden alojar desde 4 hasta 28 personas (utiizando supletorias y sofás-cama con un total de 10 dormitorios). Cada grupo o familia puede utilizar una de las villas y hacer las reuniones en la villa 4 (Villa del Arco). Nuestro lema es «juntos, pero no revueltos».
¿La piscina es privada o compartida?
La piscina es compartida entre las cuatro villas, ofreciendo un espacio común para relajarse y disfrutar.
¿Qué actividades se pueden realizar en los alrededores?
La ubicación en Cabra ofrece numerosas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y visitas a lugares históricos cercanos. Consulta en la zona de actividades en la web, pinchando aquí.
Puede realizar una reserva contactándonos a través de nuestro correo electrónico info@casaruralsanantonio.es o llamando al +34 655 48 50 51.
Puede realizar una reserva contactándonos a través de nuestro correo electrónico info@casaruralsanantonio.es o llamando al +34 655 48 50 51.
También lo puedes hacer a través de neustra web, en el siguiente enlace: https://www.reservaonline.support/sanantonio/reservas.html






Teléfono
¡Contáctanos para Reservas y Consultas!
¿Listo para disfrutar de una experiencia inolvidable en Casa Rural San Antonio? No dudes en ponerte en contacto con nosotros
para realizar tus reservas o cualquier consulta. Estamos aquí para ayudarte a planificar tu estancia perfecta
en el corazón de Andalucía. ¡Esperamos tu mensaje!